Glosario

Paleo

Refiere a un hábito alimentario basado en la dieta paleolítica. Este Habito se centra en el consumo de los alimentos teóricamente disponibles antes de la revolución neolítica y se compone principalmente de carne, pescado, frutas, verduras, frutos secos y raíces. Así mismo excluye granos, legumbres, productos lácteos, aceites procesados sal y azúcares refinados.

Ver productos

Crudo / Raw

Este hábito alimentario, consume alimentos enteros, crudos, orgánicos y en su estado natural. Frutas, verduras, semillas, granos germinados, aceite de oliva, algas marinas etc. Es conocida también como “cocina sin fuego”, evita las altas temperaturas sobre los alimentos para lograr que se conserven al máximo los nutrientes.

Ver productos

Vegano / Vegetariano

Vegano, refiere a un hábito alimentario libre de productos animales y derivados de animal, como carnes, huevos y lácteos. Centran su alimentación en verduras, frutas, tubérculos, brotes, semillas, cereales y granos. Una alimentación vegetariana, comparte con una alimentación vegana el tipo de alimentación libre de productos animales, pero comúnmente el hábito vegetariano incluye en su alimentación productos derivados de animales, como lácteos, huevos y miel. En muchos casos el ser vegano/vegetariano implica mucho más que la simple elección de alimentos.

Ver productos

Fitness / Salud

Este término refiere a una mezcla entre bienestar y salud física. Implica dedicación y constancia en el entrenamiento físico (cualquiera sea), una buena alimentación y un estilo de vida sano en general.

Ver productos

Gluten Free

Una alimentación “gluten free” o libre de gluten, consiste en eliminar de la alimentación todos los productos que contengan trigo, centeno, cebada y avena.

Ver productos